Analizadores de redes VMC

26/05/2017

VMC lanza una nueva gama de analizadores de redes trifásicas y monofásicas para la medida y visualización de los parámetros eléctricos de la instalación. La gama de analizadores VMC la forman el modelo ARP para la instalación frontal en panel (IP65) y los ARM para el montaje en carril DIN (modelo trifásico ARM3 y monofásico ARM1).

Además de medir una amplia gama de parámetros (V, A, kW, kW·h, horas, kvar, cos φ, kgCO, costes,...) con medida en 4 cuadrantes (consumo y generación), los analizadores de redes VMC incorporan la opción de comunicación RS-485 Modbus para poder ser monitorizados remotamente mediante paneles de operación HMI, software SCADA o cualquier otro tipo de usario a través de Internet.

El modelo ARP incluye 2 entradas digitales y 4 salidas (2 digitales y 2 a relé) además de comunicación Modbus y BACnet, mientras que ARM3 presenta 2 salidas digitales con opción de comunicación Ethernet (Modbus TCP) y los ARM1 solo ofrecen una sola salida digital.

Los modelos ARP, ARM3 y ARM1 se completan con la gama de transformadores de corriente altamente eficientes TC1 y TC3 especialmente diseñados para trabajar con estos analizadores, con secundario de salida 250mA y rangos de medida de 63 hasta 2000A.

Ver más información sobre Analizadores de redes VMC

Suscripción a newsletter

Correo electrónico