Protección diferencial industrial

12/06/2017

VMC presenta una completa gama de protección diferencial industrial en Clase A y B para garantizar la seguridad de los usuarios e instalaciones y al mismo tiempo evitar interrupciones innecesarias del suministro eléctrico, causadas a menudo por perturbaciones de altas frecuencias y fugas de corrientes continuas provocadas por variadores de velocidad y equipos informáticos.

La gama básica de Clase A la forman relés diferenciales RD con sensibilidad y tiempo de retardo fijo o ajustable y el relé electrónico RDA de clase A ultrainmunizado y con display indicador de fuga en tiempo real. También en clase A, el interruptor diferencial reconectable DREC permite el restablecimiento del suministro por medida de aislamiento (sensibilidad 30mA) o por reintentos temporizados.

La gama de protección diferencial Clase B está diseñada para proteger y monitorizar instalaciones con variadores de frecuencia y equipos informáticos (SAIs). Además, la medida de fuga diferencial en continua la hace especialmente indicada para instalaciones fotovoltaicas o sistemas de recarga de vehículos eléctricos. El interruptor diferencial RKB se encarga de la protección de personas e instalaciones ante fugas de corrientes alternas hasta 1Khz, pulsantes y continuas. El relé diferencial electrónico RDB permite, además, monitorizar la fuga en tiempo real mediante display LCD.

Más información sobre Protección diferencial industrial Clase A y B

Suscripción a newsletter

Correo electrónico