VMC en Efintec 2022

13/09/2022

Vector Motor Control (VMC) asistirá a la próxima edición de la feria EFINTEC (Barcelona,  20-21 octubre) presentando una amplia gama de soluciones para las energías renovables, la eficiencia energética y la automatización industrial.

VMC presentará en EFINTEC la nueva gama de inversores solares SUNVEC, compuesta por inversores de red hasta 150kW e inversores híbridos con baterías hasta 15kW, adecuados para el autoconsumo doméstico e industrial.

En cuanto a control industrial, VMC presenta en EFINTEC los variadores de frecuencia VD y LS Electric, con modelos para aplicación general, aplicaciones especiales como bombeo, bombeo solar o ventilación, con altas prestaciones y distintas opciones de comunicación. VMC comercializa además la gama de automatización industrial de LS Electric, que incluye PLC, paneles de operación HMI, servomotores y servo drives y software SCADA InfoU.

VMC también dispone de la protección diferencial industrial necesaria para garantizar el suministro de instalaciones industriales, fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículos eléctricos, mediante interruptores magnetotérmicos, diferenciales y reconectables Tipo AC, A, A + 6mA DC y B.

Visítanos en Fira Barcelona, Recinte Montjuic, stand 33, ¡Os esperamos!

Regístrate como visitante en Efintec 2022