VMC en Matelec 2022

25/10/2022

Vector Motor Control (VMC) presentará en la próxima edición de la feria Matelec (Madrid, 15-18 noviembre) sus más recientes novedades en la gama de inversores solares SUNVEC, además de un amplio catálogo de soluciones para el control y la automatización industrial, las protecciones eléctricas, las energías renovables y la eficiencia energética.

La gran novedad de SUNVEC será la gama de inversores híbridos y baterías SUNVEC Hybrid destinada a todo tipo de instalaciones fotovoltaicas con almacenamiento de energía. Los inversores y baterías SUNVEC Hybrid permiten el trabajo en modo isla sin necesidad de otros equipos auxiliares y pueden ser configurados en paralelo para ampliar tanto la producción de la energía como su almacenamiento.

Sunvec Hybrid

La gama de inversores SUNVEC Hybrid se presenta en modelos monofásicos de 3 a 7,5kW para entornos domésticos y modelos trifásicos de 5 a 15 kW para entornos industriales o residenciales que requieran mayores potencias. Completan la gama las baterías SUNBAT de LiFePO4 de alta capacidad de 3 y 5.8kWh, que permiten distintas composiciones modulares de almacenamiento

Por otra parte, la gama de inversores de red SUNVEC de 3 a 60 kW se ve ahora ampliada hasta 150 kW con equipos de alta capacidad para dar cobertura a instalaciones fotovoltaicas de mayor potencia. En Matelec también se presentará las soluciones de almacenaje de energía con baterías (BESS), que incluyen sistemas de gestión de batería (BMS), sistemas de conversión de energías (PCS) y sistema de gestión de energía (EMS) 

VMC y LS Electric

VMC también presentará en Matelec el catálogo de soluciones en control y automatización industrial y protecciones eléctricas propias y de LS Electric, que incluye variadores de frecuencia, PLC, pantallas HMI, SCADA bombeo solar con variadores VD, VDSUN y cofrets de protecciones eléctricas para instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Visítanos en Matelec en el stand de VMC: Pabellon 6, Stand 6C03

¿Aun no tienes tu pase profesional gratuito para Matelec? Envianos un email a marketing@vmc.es