VMC patrocina la asociación de regantes ACATCOR

16/12/2021

Vector Motor Control se incorpora como nuevo patrocinador en l'Associació Catalana de Comunitats de Regants (ACATCOR). Con este patrocinio, VMC reafirma su objetivo de apoyar al sector del regadío, aportando sus soluciones para la eficiencia energética, las energías renovables y la automatización industrial.

La asociación ACATCOR, creada en 2014 y con sede en Tàrrega (Lleida), agrupa 76 comunidades de regantes de Cataluña, más del 70% de la superficie de regadio en esta comunidad. La entidad celebró el pasado 26 de noviembre su reunión anual, a la que asistieron más de un centenar de miembros de comunidades de regantes, la consellera de la Generalitat Teresa Jordà, la presidenta de la comisión de Agricultura en el Parlament Meritxell Serret y profesionales expertos del sector del agua y el regadío.

VMC aporta a la asociación de comunidades de regantes una larga experiencia de más de 20 años en la tecnologia de los variadores de frecuencia propios y de la marca LS Electric aplicados al bombeo de agua, ofreciendo un apoyo técnico de posventa y SAT muy valorado por los usuarios. Esta experiencia se ha ampliado en los últimos años en nuevas gamas de variadores para bombeo solar, alimentados por paneles solares que ofrecen grandes beneficios medioambientales y un importantes ahorro energético y económico.

Más información sobre Soluciones VMC y LS Electric para energías renovables